Quienes Somos

En 1956 once panaderos decidieron que juntos podían acometer proyectos que no podían hacer en solitario. Fundaron esta empresa y desde entonces han endulzado a Caspe (y a otras ciudades en las que distribuimos nuestros productos) con sus magdalenas, tortas de balsa, mantecados, y muchos otros dulces, todos ellos … más buenos …. que el pan.

Desde entonces, se han sucedido crisis y cambios y nosotros hemos ido modernizando  la empresa e incorporando modernas tecnologías pero preservando la elaboración de siempre y sobre todo los hornos de leña tradicionales.

Dos de nuestros productos nos identifican y nos diferencian: la torta de balsa y las magdalenas. La torta de balsa es una torta de almendras que se elabora en Caspe desde el siglo XV.

Para muchos de nuestros clientes, nuestras magdalenas son únicas, tienen el sabor inconfundible que tenían las magdalenas de una panadería de pueblo hace 70 años. Nuestro secreto no es otro que utilizar los ingredientes de siempre (huevos, harina, aceite, azúcar y gaseosa) y la cocción en un horno tradicional.

Actualmente, Panaderías Agrupadas de Caspe S.L. es una moderna empresa que da trabajo a más de 20 trabajadores, dispone de 5 establecimientos en Caspe y distribuye sus productos en todo Aragón, Barcelona y Lleida.

fondo